Chela para mantenerlos duros… los huesos

La felicidad dura, mientras dura dura, y no seas mal pensado… mientras dura en buen estado tu estructura ósea, tu esqueleto, tus huesos.  

El Méngache requiere que te mantengas en buena forma física, que se mantenga tieso, lo que así tiene que estar: tu esqueleto.

Y para ayudar en esa tarea en El Malecón te pasamos un secreto. Además de rica, deliciosa, de desinhibir, la cerveza ayuda a la salud de tus huesos.

Sí, ya era hora que nos dijeran algo bueno para la salud de la chela, además de generar las hermosas llantitas que se convierten en agarraderas al momento de la pasión.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica Journal of Science and Food Agriculture (que se pronuncia algo así como “Yornal of Sayens and Fud Agricolchor”), publicada en Estados Unidos, la cerveza y otros cereales contienen silicio.

Este mineral es importante en la formación de los huesos, de acuerdo con esta reconocida fuente científica.

Las chelas, los cereales y ejotes  pueden ayudar a mantener la dureza de los huesos entre mujeres después de la menopausia, indicó otro estudio publicado en el International Journal of Endocrinology que se dice Internachonal Yornal of Endocrino… como se diga.

El secreto para que la cerveza tenga beneficios a la salud es beber con moderación… lo recomendable para las mujeres es 355 mililitros al día (algo así como una lata mediana) y para los hombres puede ser hasta 700 mililitros, o sea como dos latas enteras.

Pues ya sabes, si quieres que dure duro, a empinar el codo con una chela en El Malecón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s